Control Solar Madrid

LÁMINAS DE CONTROL SOLAR

FILTROS PARA VENTANAS- laminas de control solarFILTROS SOLARES PARA VENTANAS.

AHORRO ENERGÉTICO EDIFICIOS SOLUCIONES TECNOLOGICAS

CONTROL SOLAR LAMINAS PARA VENTANAS ESCAPARATES


PROTEGEN LOS ARTÍCULOS DE LA DECOLORACIÓN PRODUCIDA POR EL SOL

El sol decolora de forma implacable la mayoría de los materiales. La decoloración de artículos expuestos en escaparates, causa importantes pérdidas a los comerciantes. Es un problema que también afecta a viviendas y automóviles. Las láminas Solarcheck® filtran y reducen más de un 99% de la radiación U.V. que penetra a través de los acristalamientos, y pueden reducir también hasta un 95% de los rayos infrarrojos solares. Reduciendo las radiaciones ultravioletas e infrarrojas contribuimos a preservar el conjunto de mobiliario y decoración expuestos, retrasando y reduciendo los efectos decolorantes del sol y su excesivo calor.

Las láminas específicas para escaparates comerciales, Sterling e Hilite, no distorsionan la visibilidad ni la percepción de los colores de los artículos expuestos. La lámina 3 MIL HILITE 70, rechaza el 95% de los rayos infrarrojos además del mas del 99 % de los ultravioletas, principales causantes de la decoloración. Con un 72% de transmisión de luz podemos decir que es virtualmente inapreciable por el ojo humano, garantizando un impacto estético totalmente nulo una vez instalada.

PREVIENEN LOS DAÑOS PERSONALES EN CASO DE ROTURA.

La rotura de vidrios en zonas acristaladas, escaparates, puertas, ventanas, terrazas, puertas interiores, etc. representa siempre un peligro potencial por sí misma, pues las astillas y fragmentos proyectados suelen causar daños a las personas, al mobiliario, objetos valiosos, etc., que se encuentran en las proximidades.

Las láminas de seguridad Solarcheck® de DTI tienen un espesor variable entre 100 y 350 micras que, en combinación con el espesor del propio vidrio, las sitúa claramente en cualquier nivel normativo que se desee alcanzar en cuanto seguridad.

Cada lámina está formada por una, dos o tres capas de poliéster (en función del espesor y del nivel de seguridad deseado) laminadas entre sí y que se adhieren posteriormente al vidrio existente mediante un adhesivo especial de seguridad cuyo objetivo es mantener unidos los fragmentos de vidrio ante un impacto que cause la rotura.

CONTROL SOLAR EDIFICIOS -LAMINAS PARA VENTANASPROTEGEN SUS VIDRIOS Y PROPIEDADES DE LOS ACTOS VANDÁLICOS.

Las puertas de vidrio, escaparates, puertas de ascensor, decorados de acero, trenes, estaciones y cualquier lugar susceptible de ser atacado en zonas muy transitadas son extremadamente vulnerables al rayado y a pintadas malintencionadas. Graffitigard ayuda a evitar la costosa sustitución del vidrio dañado por erosiones y arañazos con joyas, llaves, portafolios rígidos o cualquier otro objeto que pueda dañar una superficie de vidrio expuesta y desprotegida. La misión de las láminas Graffitigard es absorber el impacto y los daños causados por dichas erosiones y actos vandálicos, manteniendo la superficie del vidrio siempre protegida e intacta.

ESTA TRANSPARENCIA ES LO MÁS EFICAZ QUE SE PUEDE APLICAR PARA REDUCIR CALOR

Todos los clientes que quieren ALTA transparencia y quitar el calor del sol. Lugares dónde no pueden ir toldos, cortinas o vidrios reflectantes. Donde quieren que se les vea o mostrar sus productos. Escaparates de tiendas Restaurantes de comida rápida Concesionarios de Vehículos Residencial Invernaderos Centros comerciales -- Atrios Edificios de oficinas Hoteles Edificios institucionales

 

De esta forma, protegen la inversión de sus clientes y su reputación profesional. El hogar debe ser el lugar en el que se sienta usted más cómodo. Pero el calor, el frío o el deslumbramiento puede hacer de su habitación preferida el último lugar en el que desee estar.

 

Protección solar ventanas de oficinasLÁMINAS DE CONTROL SOLAR PARA VENTANAS.

La ganancia de calor solar a través de las ventanas puede conllevar a que los ocupantes del edificio se sientan incomodados durante la estación del verano. Las láminas para ventanas "Scotchtint" incorporan un revestimiento especial que mejora la atenuación del calor solar (reflejando la radiación solar fuera del cristal), reduciendo así la ganancia de calor solar indeseada. Las láminas de alto rendimiento rechazan el 75% del calor que de otra manera atravesaría al cristal optimizando así el nivel de comodidad y reduciendo las cargas de acondicionamiento de aire.

ESTÉTICA DEL VIDRIO Las láminas para ventanas Scotchtint están disponibles en una gran variedad de colores y densidades ópticas: ámbar, bronce, cobre, neutro, plateado, apizarrado y ahumado. Las láminas coloreadas para ventanas mejoran la apariencia del edificio en las siguientes dos maneras:

PROTECCION SOLAR: FILTROS LÁMINAS ADHESIVAS PARA VENTANAS Las fachadas de los edificios con cristal "común" que les da una apariencia mas bien apagada son transformadas en estructuras arquitectónicas atractivas visualmente. Se obtiene una apariencia externa uniforme y pulcra las cortinas y persianas parcialmente visibles quedan disimuladas al mirar al edificio desde afuera.

Soluciones Específicas

CONTROL SOLAR PROPORCIONADAS POR LAS LÁMINAS

Pérdida del calor durante el invierno, reducción del deslumbramiento, retardo en la decoloración de telas, incremento de la estética del edificio y refuerzo de la protección a personas y bienes.

INSTALACIÓN DE LÁMINAS DE CONTROL SOLAR

Soluciones Térmicas MADRID

Info webmaster 630 175 806

Soluciones de Control solar para edificios. Email