Vinilos rotulación publicidad

Empresas de instalación de laminas de control solar en ventanas

Control solar vinilos transparentesFiltro solar adhesivo ultratransparente para cristales:

Sencilla instalación

PROTEGEN EL INTERIOR DEL EXCESO DE CALOR Y DESLUMBRAMIENTOS.

Ahorrar en los gastos generales y reducir los presupuestos de mantenimiento y conservación de los edificios son hoy en día, uno de los objetivos buscados tanto por los propietarios de pequeños negocios, como por los responsables de compras o mantenimiento de las grandes corporaciones. Las láminas de protección solar Solarcheck® de protección solar instaladas en los acristalamientos de edificios, ayudan a reducir notablemente los gastos derivados de su climatización interior.

Una vez instaladas por nuestros profesionales, proporcionan una excelente protección solar al reducir la entrada de calor y rechazar hasta el 86% de la energía solar incidente. Reducen eficazmente los puntos calientes cerca de los ventanales, aportando un apreciado confort a las personas y generando un notable ahorro en climatización.

PREVIENEN LOS DAÑOS PERSONALES EN CASO DE ROTURA.

La rotura de vidrios en zonas acristaladas, escaparates, puertas, ventanas, terrazas, puertas interiores, etc. representa siempre un peligro potencial por sí misma, pues las astillas y fragmentos proyectados suelen causar daños a las personas, al mobiliario, objetos valiosos, etc., que se encuentran en las proximidades.

Las láminas de seguridad Solarcheck® de DTI tienen un espesor variable entre 100 y 350 micras que, en combinación con el espesor del propio vidrio, las sitúa claramente en cualquier nivel normativo que se desee alcanzar en cuanto seguridad.Cada lámina está formada por una, dos o tres capas de poliéster (en función del espesor y del nivel de seguridad deseado) laminadas entre sí y que se adhieren posteriormente al vidrio existente mediante un adhesivo especial de seguridad cuyo objetivo es mantener unidos los fragmentos de vidrio ante un impacto que cause la rotura.

 

Dar la vuelta a la lámina y aplicarla al cristal. Pulverizar ligeramente la superficie con agua jabonosa.

Limpieza de la ventana:

Enjuagar el marco con un pańo o esponja mojada Si el sellador está viejo o agrietado, tapar con cinta de enmascarar o sellar antes de lavar la ventana Si el acristalado está en buenas condiciones, echar un chorro de agua en los bordes, cuidado con la suciedad.

Rascar el cristal para eliminar cualquier partícula extrańa que esté adherida al cristal. El cristal debe estar siempre mojado para evitar arańarlo al rascar. Aclarar completamente el cristal desde arriba hasta abajo con el tanque de spray a presión que contiene agua limpia. Enjuagar con la rasqueta la superficie del cristal

Lavarse y secarse las manos antes de manipular la lámina Scotchtint™.

Pulverizar el cristal con el tanque de spray que contiene agua limpia. Cortar la lámina 2,5 cm Instalador oficial láminas solares para ventanas 3Mmás ancha y 2,5 cm más larga que el tamańo del cristal. Colocar la lámina sobre el cristal con el lado del adhesivo hacia el aplicador. Quitar el liner ayudándose con cinta adhesiva en las esquinas. Pulverizar continuamente con agua limpia según vamos eliminando el liner.

Eliminar el recubrimiento protector del adhesivo aplicando agua generosamente.

Dar la vuelta a la lámina y aplicarla al cristal. Colocar el lado derecho y superior dejando 2-3 mm de margen. Pulverizar ligeramente la superficie con agua jabonosa. Usar un patrón de escurrido adecuado.

Escurrir siempre 2 veces por lo menos y solapar los golpes Mantener siempre la hoja lubricada con agua jabonosa durante el escurrido.

Recortar la lámina a su tamańo. Usar una regia-guía. Recortar a 2-3 mm del borde de la ventana.

1. Eliminación de agua. 2. Reduce la acumulación de suciedad en el borde 3. Previene el deterioro del borde de la lámina. 4. Previene la corrosión del borde de la lámina. Presionar el borde de la lámina con un pańo absorbente que no desprenda hilos, envuelto alrededor del escurridor. Secar el borde con un pańo seco.

EMPALMES

La posición y dirección del empalme debe ser determinada por el vendedor y el cliente antes de la instalación. Dejar instrucciones al cliente referentes a que el limpiaventanas debe tener cuidado con el empalme. Siempre colocar juntos bordes iguales - Marcar el borde con cinta adhesiva.

Solapar las piezas de lámina (2,5 cm). Con una cuchilla nueva y afilada y una regla recta, cortar sobre las dos piezas en el centro exacto del empalme. Quitar la pieza pequeńa que ha quedado en la parte exterior, levantar la esquina de la pieza grande exterior y eliminar la pieza pequeńa que ha quedado en el interior (pulverizar con agua jabonosa sobre el empalme durante este proceso). Escurrir lentamente (con el escurridor Scotchtint) paralelo al empalme. Lubricar según sea necesario con agua jabonosa. Al usar el escurridor 3M, eliminamos la mayor cantidad de agua.

Empalme a testa Presentar las 2 piezas de lámina solapándolas (2,5 cm). Retirar una de las piezas de lámina. Fijar la 1' pieza de láinina para un empalme horizontal o vertical. Solapar la 2' pieza de lámina sobre la primera unos 2,5 cm. Retirar la 2' pieza de lámina hasta que coincida exactamente con la 1', que no estén separadas ni solapadas (a testa). Escurrir lentamente (con el escurridor Scotchtint) paralelo al empalme. Lubricar según sea necesario con agua jabonosa.

LIMPIEZA DE LAS LAMINAS DE CONTROL SOLAR

Medidor de espesores en cristales y ventanasSE DEBE TENER EL DEBIDO CUIDADO PARA NO ARAÑAR LA LÁMINA

. Usar más agua que la que se usa para limpiar un cristal sin lámina. Se debe efectuar una limpieza similar a la del plexiglás o metacrilato, Usar un limpiador que no contenga abrasivos. Para lavar la ventana se debe usar un pańo suave o esponja sintética limpia. Si la lámina es exterior, no pasar la esponja o pańo hasta que se haya eliminado el polvo y arena de la lámina, usando para ello grandes cantidades de agua jabonosa y el escurridor de goma.

Tensión térmica Todos los cristales absorben energia cuando se exponen a la radiación solar. 2. Los cristales tintados absorben mas que los cristales claros. 3. Se crea una diferencia de temperatura entre el centro del cristal y los bordes sombreados. 4. La capacidad de un cristal para no romperse esta determinada por la resistencia del borde. 5.

FACTORES ADICIONALES QUE CAUSAN TENSION TERMICA:

-Sombreado parcial debido a voladizos u otros salientes. -Persianas o cortinas colocadas muy cerca del cristal. -Pegatinas, etiquetas o seriales pintadas en el cristal. -Aire acondicionado dirigido hacia el cristal.

TENSION TERMICA. Debido a la absorción de la Radiación Solar .

TENSION POR TRACCION O COMPRESION. Debido al peso del cristal.

TENSION POR FLEXION MECANICA Debido al viento. TENSION POR IMPACTO. Debido a granizo, explosiones, lanzamiento de objetos, etc.

TENSION POR PANDEO. Debido al peso del edificio.

Pérdida de garantía en casos:

Vidrio armado, prensado o impreso. 2. Aplicaciones parciales de la lámina al cristal. 3. Aplicaciones de más de una lámina tintada o reflectante al cristal. 4. Vidrio visiblemente dańado, roto o astillado. 5 Vidrio moldeado.

Tipos de vidrios

Vidrio normal incoloro flotado o recocido marcas: Planilux identificación: No suelen llevar ninguna marca identificativa, los hay en espesores de 2 a 15 mm Vidrio tintado marcas: Parsol, Pink-rosa identificación: Están coloreados, Los hay en espesores de 4,5,6 y 10 mm Vidrio reflectante marcas: Reflectasol, Antelio, Cool-Lite, Stopsol, Calorex, Soalrsiv identificación: AI colocar un bolígrafo sobre él, solo se obtiene una imagen reflejada, generalmente en espesores de 6 mm Vidrios de Baja Emisividad marcas: Climalit Plus, Planitherm. Identificación: Llevan una marca en una de las esquinas, forman parte de un doble panel.

Doble panel ( doble acristalamiento aislante ) marcas: Climalit, Aislaglas identificación: Mirando el canto se ve el metal del perfil separador de la cámara de aire, llevan un marca en una de las esquinas. Los vidrios tienen espesores de 4 a 10 mm y las cámaras de 6, 8 ó 12 mm.

Se identifican como 4/6/4; 10/ 12/ 10, etc.

Vidrio templado marcas: Securit identificación: Llevan la marca en una de las esquinas, los hay en espesores de 4 a 15 mm Vidrio laminado o estratificado marcas: Stadip, Stralami identificación: Llevan una marca invisible detectable con una lámpara especial, si miramos en los cantos, se puede observar la separación entre las lunas. Puede haber espesores de 6 a 61 mm, aunque las más comunes son: 3+3; 5+4; 6+4 y 6+6+6 mm. Vidrio armado marcas: Listral identificación: Llevan una malla metálica en el interior.

Rotulación vinilos publicidad carteles comerciosVinilos de control solar ventanas

Info 653805083

Publicidad Rotulación imagen comercial. Majadahonda Madrid

Serial concept S.L Majadahonda - Madrid

. Email