Control Solar Madrid

LÁMINAS PARA VENTANAS SOLARCHECK

Solarcheck dispone de la mayor gama de productos del mercado para protección solar, seguridad, eficiencia y ahorro energético en oficinas comercios tiendas y locales comerciales.

Más de 2 millones de m2 de lámina instalados desde 1986.

Las versiones de exterior instaladas sobre vidrios coloreados o tintados, altamente absorbentes, reducen de forma drástica dicha absorción de energía transformando el conjunto vidrio+lámina en un producto nuevo altamente eficiente.

Permiten una visión clara y sin distorsiones hacia el exterior, siendo el mejor producto de ahorro energético para acristalamientos.

En verano conseguirá ahorrar mucha energía en climatización y reducir costes operativos y en invierno podrá, también, reducir especialmente con productos bajo-emisivos las fugas de calor hacia el exterior.

ventajas de las laminas de control solarProporcionan una excelente protección solar.
Permiten una visión clara y sin distorsiones hacia el exterior.
Proporcionan un notable ahorro en climatización.
Se aplican sin obras ni molestias sobre todo tipo de acristalamientos.
Reducen la entrada de calor.
Rechazan hasta el 86% de la energía solar incidente.
Aportan un gran confort.

A través de un material transparente, es posible reflejar las radiaciones infrarrojas y devolverlas al exterior antes de que se absorban completamente y se conviertan en calor, mejorando considerablemente la eficiencia energética en los edificios.

Hasta el 86% : ENERGÍA SOLAR RECHAZADA
+99% : LUZ U.V. RECHAZADA

Las láminas de protección solar y seguridad Solarcheck rechazan hasta el 95% de la energía solar causante del calor, es decir, reducen enormemente la ganancia de calor a través de los acristalamientos. En función de los metales utilizados en su composición obtenemos producto con un acabado estético y unas prestaciones diferentes.

Las láminas de seguridad Solarcheck proporcionan al vidrio las excepcionales cualidades del poliéster laminado frente al impacto: flexibilidad, elasticidad y resistencia.

Todas nuestras referencias están Fabricadas en poliéster de calidad óptica (optical grade), un producto altamente nítido y cristalino.

INSTALACIÓN DE LÁMINAS DE CONTROL SOLAR

Soluciones Térmicas MADRID

Info webmaster 630 175 806

Soluciones de Control solar para edificios. Email