Vinilos rotulación publicidad

proteccion cristales antigraffity

Láminas de Protección Anti-Graffiti para escaparates

Limpieza de grafitis

PARA EVITAR LOS GRAFITIS Láminas de Protección diseñadas para instalación tanto interior como exterior.

Protegen los cristales de daños por vandalismo como pintura-spray, rayado o ácido.

Las laminas aportan una barrera de protección transparente, y resulta más económico y más rápido reemplazarlas que reparar o cambiar el cristal.

Se reduce el costoso tiempo de reparación y de no utilización. Las principales aplicaciones se dan en transportes públicos y comercio (escaparates), con el beneficio añadido de reducir la decoloración.

La solución es la Lámina 3M™ Scotchshield™ Window Film.

Ésta actúa como "capa a sacrificar" y resulta más barato sustituirla que cambiar todo el cristal

antigrafitti proteccion mediante lámina de viniloSeguridad 3M™ Scotchshield™ SCLARL400 ULTRA.

Casos de vandalismo con rotura de cristales, afortunadamente las piezas de cristal permanecieron unidas gracias a la Lámina de 3M. Esto supone que las personas están más seguras

Mantenimiento de Inmuebles

Lámina AntiGrafiti

Esta lámina está diseñada para proteger grafismos y superficies de los daños causados por pinturas de spray, rotuladores de punta de fieltro y otros métodos empleados en la realización de graffitis.

Son láminas resistentes a los disolventes fuertes necesarios para limpiar la superficie y retirar el graffiti. Son láminas de poliéster, resistentes y dimensionalmente estables, especialmente indicadas para la protección de los transportes públicos, pancartas de alta calidad y rótulos en general, tanto en aplicaciones exteriores como interiores.

Estas láminas sólo podrán ser aplicadas en superficies planas o con curvas simples, siempre sin remaches

La lámina Anti-Graffiti Scotchcal™ 639 Plus dispone de un adhesivo permanente para aplicaciones de larga duración.

El adhesivo Plus de la lámina Anti-Graffiti Scotchcal™ 639-114 facilita su aplicación

Esta tecnología proporciona reposicionabilidad a la lámina Scotchcal™ 639 durante su aplicación. Es una característica mecánica más que una propiedad del adhesivo. Permite una adhesión activada por presión cuando se aplica dicha presión a la superficie de la lámina.

La lámina retirable Anti-Graffiti Scotchcal™ 63 9R se puede retirar con calor, sin ayuda de ningún accesorio o producto químico adicional, dejando mínimos o ningún resto de adhesivo en la mayor parte de las superficies. De esta forma, tenemos la opción de eliminar conjuntamente la láina protectora y el graffiti y reemplazarla con una nueva lámina limpia.

Los productos de la División de Grafismos Comerciales no están homologados frente a las especificaciones de los fabricantes de antigraffitisautomoción y por tanto, no están garantizados para su uso en la realización de grafismos para fabricantes de automoción. Papel Soporte Premium, buen asentamiento _plano

La garantía de la Lámina Scotchcal™ 639 para vehículos comerciales aquí expresada no se extiende a aplicaciones en vehículos que tengan que cumplir con las especificaciones de los fabricantes de automoción.

Durabilidad Exterior. Garantía Cuando se impriman y apliquen de acuerdo a los procedimientos recomendados por 3M puede esperarse el rendimiento aquí especificado.

Este rendimiento está basado en pruebas de campo llevadas a cabo en toda Europa. El rendimiento real vendrá determinado por la selección y preparación del substrato, las condiciones de exposición y el mantenimiento del grafismo

Son láminas de poliéster, resistentes y dimensionalmente estables, especialmente indicadas para la protección de los transportes públicos, pancartas de alta calidad y rótulos en general, tanto en aplicaciones exteriores como interiores. Estas láminas sólo podrán ser aplicadas en superficies planas o con curvas simples, siempre sin remaches.

La lámina Anti-Graffiti Scotchcal™ 639 Plus dispone de un adhesivo permanente para aplicaciones de larga duración. El adhesivo Plus de la lámina Anti-Graffiti Scotchcal™ 639-114 facilita su aplicación

Rotulación vinilos publicidad carteles comerciosVinilos de control solar ventanas

Info 653805083

Publicidad Rotulación imagen comercial. Majadahonda Madrid

Serial concept S.L Majadahonda - Madrid

. Email