Control Solar Madrid

Rotura de escaparates prevención

PROTECCIÓN ROTURA DE ESCAPARATES

LÁMINAS DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD . Proteja su negocio

Una tecnología única y patentada, para la seguridad personal y de sus bienes Scotchshield

Algunos tipos de vidrios tienen muy buenas prestaciones de resistencia y seguridad, pero todos, sin excepción, son vulnerables. Pueden romperse con un determinado impacto. Las láminas Solarcheck®, fabricadas en resistente poliéster de calidad óptica, han sido ensayadas y aprobadas por los principales organismos de certificación, pasando los ensayos más estrictos de impacto humano, simulación de huracanes, tormentas y onda expansiva

La rotura de vidrios en zonas acristaladas representa siempre un peligro potencial por si misma, pues las astillas y fragmentos proyectados pueden causar daños a las personas, además los estudios demuestran que el 90% de las lesiones personales provocadas por explosiones están ocasionados por la rotura de vidrios.

Protección rotura cristales ventanas y escaparates

La rotura de vidrios en cualquier zona acristalada representa siempre un riesgo, pues las astillas y fragmentos proyectados pueden causar graves daños a las personas y objetos que se encuentran en su entorno. La flexibilidad, elasticidad y resistencia del poliéster determina un comportamiento frente al impacto completamente distinto al del vidrio por sí sólo, que es extraordinariamente duro, pero frágil frente a un impacto. La combinación de lámina Solarcheck® de seguridad con el vidrio existente crea un producto nuevo que reúne las mejores cualidades del vidrio y las excepcionales cualidades del poliéster laminado frente al impacto. Imperceptibles una vez instaladas, previenen los daños personales derivados de la fragmentación de los vidrios en caso de rotura accidental o intencionada. Minimizan la amenaza que dichos vidrios rotos representan y reducen la emergencia de su sustitución al no dejar huecos abiertos a la intemperie o al vandalismo.

Las láminas de seguridad en combinación con el espesor del propio vidrio sitúan a este en cualquier nivel normativo que se desee alcanzar en cuanto a seguridad. La normativa de la comunidad Europea obliga a que en cualquier edificio de uso público los cristales sean de seguridad.

PROTECCION DE ESCAPARATES Y VENTANAS - FILM AUTOADHESIVOEn caso de explosión accidental o atentado terrorista, reduce el efecto de la onda expansiva y el riesgo de que las personas y los bienes del inmueble sufran daños.

También minimiza el coste de la limpieza y el periodo de inactividad después de un suceso de estas características.

Las láminas antivandálicas ambién protege su negocio contra actos vandálicos e intentos de robo (rotura de ventanas, escaparates…).

En su hogar puede proteger a los suyos de cortes y heridas tras la rotura de un vidrio.

Esta lámina es imperceptible sobre el aspecto del vidrio y además filtra un 99% de rayos UVA protegiendo sus pertenencias de la decoloración provocada por el sol. Existen modelos que combinan seguridad y protección solar.

Una selección de láminas para ventanas que ofrecen las más avanzadas prestaciones de protección y seguridad, protegiendo a su vez al personal y a los bienes.

Protección de escaparatesLámina de seguridad de muy alto rendimiento Scotchshield

Una construcción estratificada de múltiples capas microdelgadas, única y patentada, que resulta todavía más impenetrable y brinda una resistencia superior a la de las láminas de seguridad estándar:

Ayuda a evitar que se produzcan robos - protege contra vandalismo y robos Reduce el daño de los fragmentos de cristales rajados producidos por el impacto los fragmentos de cristal permanecen unidos a la lámina.

Lamina de seguridad una capa protectora al cristal instalada en caso de explosión o de impacto vandálico:

  • Protege contra los peligros de fragmentos de cristal despedidos por el aire.
  • Diseñada para mantener unida a una mesa de cristal fracturada por fuerzas
    extremas. Protege al personal y a los bienes contra la penetración de partículas de cristal.
  • Perfecciona al cristal plano básico para que cumpla con las recomendaciones del código de uso BS.6262, parte 4 (o el equivalente del país local

Evitar robos en Grandes Almacenes

Unos grandes almacenes muy conocidos en Florida sufrieron hace no mucho un robo en su tienda.
Los ladrones rompieron los escaparates y en pocos minutos robaron más de 35.000 $ en joyas, antes de que la policía pudiera responder a la señal de alarma del edificio.
La compañía quería hacer algo para defender sus instalaciones de otro eventual atraco
PROTECCION ROTURA ESCAPARATES
La dirección de los almacenes se propuso aumentar la seguridad del edificio. Habían llegado a la conclusión de que el sistema de alarma existente era ineficaz ante este tipo de atracos, ya que la rapidez de los hechos impedía a la policía acudir a tiempo para impedirlo.
Finalmente decidieron llamar a T.T, instalador autorizado de láminas de ventana ya que esta lámina proporciona una forma de proteger el edificio de manera discreta.

Justo unos días después de la instalación de la lámina hubo otro intento de atraco. Al poco tiempo de cerrar la tienda a eso de las 10 de la noche un ladrón , usando un pesado objeto metálico intento romper la cristalera de la puerta principal. Según declaraciones de la propia policía, “su acceso fue detenido por la lámina de seguridad en aplicada en la puerta, y pequeñas gotas de sangre fueron encontradas en los alrededores”. El ladrón había sido incapaz de atravesar la lámina de protección, ya que el cristal roto había permanecido unido, y fue intentando desgarrarlo con sus propias manos cuando el ladrón resulto herido.
Así que no fue nada sorprendente que al día siguiente, cuando el nuevo cristal fue instalado, el jefe de seguridad insistiera en la inmediata aplicación de la lámina en ese nuevo cristal. Lámina de Ventanas Grandes almacenes protegen sus escaparates de posibles atracos

La nueva película de seguridad es un escudo fuerte, duradero y resistente a perforaciones y rasgaduras que se adhiere a la parte interna de sus vidrios para darles mayor protección. La película ayuda a sostener los fragmentos de vidrio juntos para reducir notablemente la posibilidad de que dichos fragmentos caigan o salgan volando, aún estando bajo la fuerza directa del viento o bajo el embate de objetos que le sean lanzados o soportando el ataque de instrumentos pesados que sean utilizados para romper la ventana y entrar al recinto.

Lámina de seguridad para cristales de muy alto rendimiento

Una construcción estratificada de múltiples capas microdelgadas, única y patentada, que resulta todavía más impenetrable y brinda una resistencia superior a la de las láminas de seguridad estándar:
Ayuda a evitar que se produzcan robos
Protege contra vandalismo y robos
Reduce el daño de los cristales rajados producidos por el impacto los fragmentos de cristal permanecen unidos a la lámina.
Opción de control solar para reducir la ganancia de calor durante el verano.
Protege contra los peligros de fragmentos de cristal despedidos por el aire.
Diseñada para mantener unida a una mesa de cristal fracturada por fuerzas extremas.
Protege al personal y a los bienes contra la penetración de partículas de cristal.
Perfecciona al cristal plano básico para que cumpla con las recomendaciones del código de uso BS.6262, parte 4 (o el equivalente del país local

PROTECCIÓN CONTRA DECOLORACIÓN DE LSO PRODUCTOS DE ESCAPARATES

La radiación ultravioleta de la luz solar directa constituye un factor que contribuye a la decoloración de las telas. Las láminas 3M incorporan inhibidores especiales de los rayos ultravioleta. Esto ayuda a proteger a los productos filtrando el 99% de los rayos ultravioleta perjudiciales, reduciendo así la degeneración visual y la decoloración.

INSTALACIÓN DE LÁMINAS DE CONTROL SOLAR

Soluciones Térmicas MADRID

Info webmaster 630 175 806

Soluciones de Control solar para edificios. Email